martes, 26 de mayo de 2015

¿Qué necesitamos?




El mundo está lleno de problemas políticos, económicos... Espectáculos.

Pero ¿Qué importancia le dan al mundo cinéfilo?

Empecemos a concientizar sobre las historias, el movimiento urbano, las películas independientes.

Que nos llama la atención y que no..

¿Porque escogemos tal y porque no?

Si existen hoy en día, diversos anuncios de los cuales no estamos enterados por quizás cegarnos o vivir en una realidad plástica en la cual solo prestan atención a problemáticas que ensucian al País.

Es por eso que, mediante este Blog podré demostrar lo que el Perú también tiene. Y espera un debate o un continuo acercamiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario