El mundo está lleno de problemas políticos, económicos... Espectáculos.
Pero ¿Qué importancia le dan al mundo cinéfilo?
Empecemos a concientizar sobre las historias, el movimiento urbano, las películas independientes.
Que nos llama la atención y que no..
¿Porque escogemos tal y porque no?
Si existen hoy en día, diversos anuncios de los cuales no estamos enterados por quizás cegarnos o vivir en una realidad plástica en la cual solo prestan atención a problemáticas que ensucian al País.
Es por eso que, mediante este Blog podré demostrar lo que el Perú también tiene. Y espera un debate o un continuo acercamiento.

No hay comentarios:
Publicar un comentario