viernes, 22 de mayo de 2015

Presentación




Pasan los días, y mientras más nos damos cuenta, la web 2.0 es un reflejo de la fuerza que está teniendo el Internet hoy en día, es por eso, que me animé a crear un espacio en el cual, no solo depositen su tiempo en salidas, fiestas, reuniones... Quizás algo más entretenido que muchas personas no conocen o no tienen mucho interés por el hecho de que no han leído o nunca han ido.

Este es un espacio en el cual intentaremos de ver la realidad de otra manera.

En el Perú, se realizaron a diario diferentes tipo de actividades de las cuales no estamos enterados. La danza, la performance y la instalación en espacio cerrados y abiertos.
Intervenciones artísticas, graffiti y pintura en calles y avenidas, son unas de tantas. 

¡Solo algunas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario